Bittia

 
image

Ideas del siglo. Lo bueno y lo peor, según BITTIA

La Voz de Asturias nos pidió nuestra opinión sobre las mejores y las peores ideas de Asturias. Helas aquí. 

 

 

Buscarles un partenaire a Paca y Tola. Llamar a un oso de Cantabria para inseminar a Paca y Tola teniendo en plantilla a Yogui y Bubu.

 

  • - Ampliar el puerto de El Musel. Ampliar El Musel sin saber para qué ni para cuántos.

 

  • - Permitir la fuga de cerebros asturianos. Crear lobbys asturianos en medio mundo con nuestros mejores cerebros.

 

  • - Encontrar una Princesa de Asturias asturiana. Tener unos Príncipes de Asturias que ni se casaron ni viven en Asturias (ni llamaron Covadonga a su primera hija).

 

  • - Recuperar la Laboral para el arte y la cultura. Recuperar la Laboral para disfrute de una minoría.

 

  • - Isidrín, el ayudante del escanciador. El paro y la incertidumbre que genera Isidrín, el ayudante el escanciador, entre los echadores.

 

  • - Poner a Melendi en lo más alto. Poner a Melendi en lo más alto sin someterlo a una prueba de alcoholemia.

 

  • - Aupar al Sporting a Primera. Dejar al Sporting en Primera sin paracaídas y a cargo de Los Manolos (Vega-Arango y Preciado).

 

  • - Los Premios Príncipe de Asturias y sus primeros 25 años. La creciente obsesión de los Premios Príncipe de Asturias porque la foto de grupo salga aparente.

 

  • - Comprometer a Arcelor-Mittal con el futuro de Asturias. Comprometer a Asturias con el futuro de Arcelor-Mittal.

 

  • - Encargarle a Calatrava uno de sus singulares edificios. Gastarse una pasta en un Calatrava (uno más) y esconderlo entre edificios.

 

  • - Llenar de culos la ciudad de Oviedo. Llenar de culos la ciudad de Oviedo.

 

  • - Convertir a Fernando Alonso en icono de Asturias. Que lo más parecido a la Alta Velocidad que tiene Asturias sea Fernando Alonso.